Como tejer un HERMOSO COJÍN de FLOR a CROCHET o GANCHILLO - How to CROCHET a BEAUTIFUL FLOWER CUSHION





Una flor exótica e increíblemente hermosa en toda la almohada y los pétalos están tan naturalmente descubiertos como en una flor viva. El volumen de la flor crea un efecto encantador.

Materiales: hilos de varios colores. El centro de la flor está conectado en la técnica de Jo-Jo: una característica distintiva de Jo-Jo es de dos capas y tridimensional. El punto comienza desde el centro, de acuerdo con el esquema: la primera capa de la flor, la segunda capa se tricota según el mismo patrón, pero hacia el centro, al final todos los bucles se ensamblan en un bucle y se tensan. A continuación, tejemos una cadena de color rosa, desde el lazo entre los pétalos se unen * 3 RLS, desde el segundo - una cadena cerrada (pico) de 5 VP *.






Fila siguiente: punto grueso hilo rojo: Número de punto SS2N, * el primer y tercer pilares de color rosa cuerda del arco, atar la segunda columna del aro sobre el SPI; encima está una cadena cerrada de 7 VP *.
A continuación, la segunda columna de cada tejido de punto VI cadena cerrada en cada fila de tales cadenas debe ser más largo que el número anterior por 2. Un total de 12 pétalos. Marque la parte superior de la flor con un hilo de contraste. Formar un cuadrado, tieing de las columnas laterales medio BN, a continuación, columnas CH SS2N y más cerca de la esquina - SS3N, cadena Ugo de 3 VI. Bordillo de punto con color beige: 1, 3, 5 filas: RLS en las esquinas - 3 VP; 2, 4 una serie de CCN, en las esquinas - 3 VP.




Luego, enhebre un color rosado alrededor del contorno del RLS, 1 vez, agarrando el hilo debajo de ambas paredes del bucle, el segundo, envolviendo el hilo en la fila anterior. Seguimos formando esquinas.
También ate una cadena de color rojo grueso.
Hemos conectado la base, que todavía necesita atar los pétalos.

La siguiente etapa: tejeremos pétalos. Los pétalos de punto comenzarán desde la fila exterior. * Desde cada uno de los bucles desde el VP, une 7 piezas de CC3N, une 2VP sobre el 8º, arregla uno de los RLS, VP y 7pc de SS3N, RLS * en el tejido de punto. En cada fila sucesiva, al tejer los pétalos, haga una columna menos para las columnas, el número de columnas también se reduce en 2. Almohada en otra escala: cada capa de la flor se abre encima de la anterior ¡Flor muy hermosa!








Fuente: Live Internet


1 comentario:

  1. HERMOSA Y LLAMATIVA QUE SE LE FELICITA A QUIEN LA HIZO Y PUEDA HACER MÁS FLORES EN UNA FUNDA

    ResponderBorrar

Tu opinión siempre será bienvenida


Temas Relacionados