Dos HERMOSOS PONCHOS a CROCHET (GANCHILLO) paso a paso - Two BEAUTIFUL CROCHET PONCHOS step by step




    Dos ponchos de crochet en hileras cortas. En el artículo anterior  "Tres ponchos de crochet" , se consideraron tres variantes de crochet de un accesorio típico de la ropa femenina, como el poncho. En este artículo, quería mostrar otra forma original de tejer un poncho con un ganchillo utilizando la técnica de tejer con filas más cortas . Cabe señalar que las filas acortadas también son características para tejer a mano. Este hecho subraya las grandes posibilidades del gancho, es decir, al usar el gancho, puede repetir muchos elementos y técnicas de tejido ( "Putanka 2x2," tablero de ajedrez "," flagella "crochet" , "Crochet crochet" ).

    El uso de la técnica de tejer filas acortadas sugiere que la cosa encaja en la dirección transversal. El aumento en el volumen no se logra mediante la adición de bucles, como de costumbre, sino por provyazyvaniya más filas en una cierta parte de la fila principal.

Leyenda

en n. - bucle de aire;

st. sin nak - Columna sin nakida.

Poncho de crochet azul, conectado por filas cortas

Foto 1. Poncho de crochet azul, conectado por filas cortas.

Tamaño: universal.

Materiales Hilo azul claro (100% acrílico) - 500 g; Hilo azul oscuro (100% acrílico) - 500 g, gancho n. ° 7.

Densidad de tejido: 10 cm = 10 bucles.

El patrón principal está hecho con ganchillos comunes comunes detrás de la pared posterior, que es una de las formas de hacer bandas elásticas de ganchillo.

Marque una cadena de 57 en. n. Un hilo de color azul claro y tejido de punto. sin nak detrás de la pared posterior, es decir, de acuerdo con el esquema de la foto 2.

Foto 2. Diagrama del patrón de poncho azul, conectado por filas cortas.

    Al mismo tiempo, recordamos que utilizamos la técnica de tejer con hileras cortas, que está claramente representada en la foto 3.

Foto 3. Prueba de filas cortas.

    Dos filas acortadas se tejen con un hilo de color azul oscuro y 2 filas largas con un hilo de color azul claro. Preste atención al hecho de que se produce una alternancia: una vez que se tejen 2 filas acortadas en 37 bucles, y la segunda vez que se tejen 2 filas acortadas en 29 bucles. Es esta característica la que da la originalidad inusual de este modelo de poncho (ver foto 1).

    Tejemos de esta manera hasta que la longitud del borde grande alcance los 160 cm. Al final de este tejido.

    Atención: La última fila, como la primera, debe estar atada con un hilo de color azul claro.

    Abajo en la foto 4 se muestra un patrón de crochet de poncho azul recortado en filas cortas.

Foto 4. Patrón de poncho de crochet azul, hecho en hileras cortas.

Construir Conectaremos ambos bordes libres de la banda obtenida y de adentro hacia afuera haremos una costura, dejando al mismo tiempo a lo largo del borde superior un corte de aproximadamente 17 cm de largo. Apagaremos el borde superior como un collar.

¡Un poncho de crochet azul hecho con filas cortas está listo!


Poncho de crochet gris, conectado por filas cortas.

Foto 6. Poncho de crochet gris, conectado por filas cortas.

Tamaño: universal.

Materiales Hilo de lana con la adición de viscosa, espesor medio, gris - 800 g; gancho numero 8.

Densidad: 10 cm - 9 bucles.

El poncho gris, al igual que el modelo anterior, está hecho con un patrón simple, o más bien un tipo de goma de ganchillo , que se obtiene al tejer el arte. sin nak para la rebanada trasera.

Sin embargo, a diferencia del poncho azul, el gris está hecho con un hilo del mismo color. Y aunque ambos modelos están hechos en la técnica de tejer con filas acortadas, las propias filas recortadas son algo diferentes para cada una de ellas. Abajo, en la foto 7, hay un diagrama del patrón y, al mismo tiempo, la técnica de tejer con filas acortadas para un poncho gris.

Foto 7. Diagrama del patrón y la técnica de realizar filas acortadas para el ganchillo poncho gris.

    Vamos a tratar de averiguar cuál es la diferencia. En ambos modelos, se utilizan filas acortadas de dos tipos: más largas y más cortas. Pero en un poncho azul, estas filas (que son azul oscuro) se alternan con largas filas (azul claro). Y en el caso de un poncho gris, dos tipos de filas recortadas se tejen lado a lado, y luego se crea un espacio de 2 filas largas.

    Si la explicación verbal no es lo suficientemente clara, entonces estudie cuidadosamente los modelos de fotos y los diagramas.

    Entonces, para un poncho gris, armemos una cadena de 51 c. Pág. y tricotar filas acortadas del art. sin nak Detrás del segmento posterior según el esquema de la foto 7.

    La foto 8 muestra el patrón de crochet del poncho gris.

Foto 8. Patrón gris poncho crochet acortado filas.
    Construir Conectaremos ambos bordes de la red y realizaremos la costura, sin dejar ninguna incisión para el collar, como en el modelo anterior. ¡El poncho de ganchillo gris hecho con filas cortas está listo!



Fuente: Piko Club


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre será bienvenida


Temas Relacionados