Llaveros tejidos a crochet - Crochet keychains



    Con tamaño miniatura llega esta vez nuestro Así de Fácil para los amantes de las manualidades y en especial del tejido a crochet ...



    Así de Fácil llega hoy complaciendo peticiones. No son pocos los miembros de nuestra comunidad creativa que nos han solicitado propuestas donde puedan poner en práctica el tejido. De manera que Así… ha preparado el tema de este miércoles con sugerencias muy ocurrentes.

    A confeccionar pequeños llaveros tejidos es la invitación que te hacemos esta semana. Las opciones que seleccionamos para ti son muy factibles, pues su tamaño en miniatura hace que requieran poco hilo y poco tiempo. Además, los puntos tampoco son complicados.

    La idea es reproducir —o al menos, intentarlo— nuestro mundo cotidiano en proporciones diminutas. La selección que te ofrecemos hoy pretende ser solamente un motivo de inspiración, pues puedes llevar al tejido, en tan minúsculas dimensiones, cualquier otro objeto de la vida real que te resulte interesante.

































Fuente: Juventud Rebelde


4 comentarios:

  1. Me encantan los llaveros son muy originales y preciosos. Gracias por compartirlos. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho tejer en gancho esta pajina boy a prender mas me encanta eta pajina gracias

    ResponderBorrar
  3. Gracias x haberme aseptado en esta pajina me gusta mucho tejer

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría que me enseñará a hacer la cabeza de jirafa por favor
    Enviado

    ResponderBorrar

Tu opinión siempre será bienvenida


Temas Relacionados