Cómo llevar el top de crochet que arrasa este verano - How to wear the crochet top that sweeps this summer


 Las influencers nos dan las claves para hacerlo como auténticas maestras.



    Cuando nuestros jerseys del invierno habían pasado a mejor vida, escondidos ya en su recóndito rincón del armario esperando a que llegue de nuevo el momento de salir a escena, y ni nos acordábamos de lo que era el punto, este tejido decide que este año no va a dejar su legado en manos del lino y el algodón. O al menos, luchará contra ellos por el control de nuestra colección de tops estivales, eso sí, en su versión más ligera, haciendo que a esos caribeños con nudo delantero o a aquellos tipo blusita, que casi no nos damos cuenta de que los llevamos puestos, les salga un duro competidor.

    Saca aguja e hilo y dile a tu abuela que te vaya dando un par de lecciones, porque como ya os adelantábamos, recién salido de la estética boho de los festivales más top, el crochet vuelve para quedarse y, sobre todo, para dominar las partes de arriba de nuestros looks, creando contraste entre tejidos a golpe de mezcla.

    Pero, como con cada alerta de aparición de nueva tendencia, las dudas empiezan a surgir una vez que nos vemos en nuestro armario ante la prenda a punto de estrenar sin que deje de resonar ese "¿cómo me pongo esto?" Pero una vez más, nuestro 'timeline' vuelve a demostrar ser una fuente de inspiración y pozo de sabiduría y son las influencers las que nos salvan la vida y el drama estilístico para llevar el top de ganchillo con jeans, pantalones de lino, faldas midi y otras muchas combinaciones más que te volverán una artista en materia crochet.

Sobre todo, este verano lo llevaremos de tirantes, con escote en "v" y de punto fino para aligerar el calor que puede dar este tejido. Además, con esta versión, quedan genial esas joyas minimal de piedrecitas, que, aunque discretas, cobran protagonismo en nuestros looks de verano (@galagonzalez).

Pero también lo veremos apoderándose de esas camisetas básicas a las que tanto recurrimos en verano, llenándolas de colores, porque este tejido es el mayor aliado de la tendencia multicolor (@erealouro).

Si veraneas en el norte o para esas noches de verano en las que refresca, estás de suerte porque nuestros jerséis se suavizan y se hacen más ligeros, convirtiéndose en tops de manga larga que puedes lucir como prenda exterior o como una camiseta de punto (@maria_bernad).


Apuesta por él para mezclar tejidos y crear contraste, o seguir la línea de ganchillo con tu parte de abajo para crear looks de tendencia (@belenhostalet).

En esta línea, este tejido también se apunta a los total looks que tanto están dando que hablar esta temporada. Y es que no sólo de monocolor vive nuestro armario... (@dulceida).

Estas combinaciones no te las quitarás en todas las vacaciones, porque además de ser súper cómodas, resuelven de un solo golpe los dilemas estilísiticos que puedan surgir frente al armario (@lovelypepa).

Combínalo con pantalones de talle alto de lino o de tejidos más suaves y ligeros para crear el contraste del que hablábamos al mezclar tejidos, para dar personalidad a tus estilismos (@coohuco).

Pero su mejor compañero serán tus jeans más clásicos, que construyen junto a tops de ganchillo poco ajustados un combo cómodo y todo terreno donde los haya (@sincerelyjules).

Por eso, si los vaqueros son su parte de abajo ideal, para esos momentos del verano en los que el calor ya no es el protagonista y empieza a refrescar, la cazadora denim será su mejor aliado (@mypeeptoes).

Así que, si ese total denim te resultaba demasiado repetitivo y no te atrevías a lucirlo al completo, rómpelo con uno de estos tops. No te arrepentirás... (@emitaz).

Por supuesto, como siempre han solido hacer las prendas de este tejido, el top encontrará su escenario perfecto en festivales y días de playa, dejando entrever el bikini y acompañado por un short vintage (@trendytaste).

Esta misma fórmula síguela para plantarle cara al calor con tus looks más casual para el día a día. ¡Ah! Y no te olvides de esas sandalias con plataforma que prometen ser el calzado de la temporada (@barbaraprzz).

Haz lo mismo con tus culottes o pantalones de rayas que toman el verano, para conseguir estilismos frescos y versátiles que se adaptan a esos días de 24 horas fuera de casa llenos de planes improvisados (@lovelypepa).

Aunque si pensabas que sólo podrías llevarlo en el día a día estabas muy equivocada. Atrévete a sustituir blusas y camisas por este top en tu look de oficina, con tu traje monocolor o de lino, para esos eventos, comidas o cenas especiales en las que el 'dress code' exige algo más, para aportar originalidad (@mypeeptoes).

¿Quién dijo que los pantalones blancos no eran para ella? Quítate esa idea de la cabeza, apuesta por un top de crochet de un color vivo que contraste y quite algo de protagonismo al tono de tus pantalones y convéncete de que son el básico del verano (@lucywilliams02).

Pero si hay una prenda que realmente nos gusta combinar con este básico de punto es nuestra mini falda, la reina del verano por excelencia. Súmala a tu top pero de cuello redondo y sin escote, para crear desde arriba un efecto de piernas infinitas (@collagevintage).

Es el ingrediente principal para conseguir ese estilo hippie, boho chic y romántico que domina cada verano (@erealouro).

Fuente: Cosmopolitan



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre será bienvenida


Temas Relacionados