Tejer no solo para relajarse, también puede ser un emprendimiento


Según la página de informe 21.com

Hay muchas mujeres y hombres jóvenes que han encontrado una oportunidad en el tejido, tanto para emprender como para canalizar su gusto por la moda, apelando a la tradición y al origen.
El tejido a crochet es bastante solicitado, porque permite hacer cosas versátiles que de todas formas dan esa sensación de nostalgia. Un ejemplo perfecto de esta adaptación del tejido a las tendencias actuales es lo que muestra Chilota, una marca chilena de carteras artesanales.
Fue una de las marcas seleccionadas para participar del Bazar Latin Trends 2016 que se realizó hace poco tiempo en Chile, y su propuesta es parte de la iniciativa de potenciar la moda de autor, sobre todo si hace referencia a lugares tradicionales, como Chiloé.
Ahora hay oportunidades de aprender a tejer de forma profesional, para capitalizar ese conocimiento y llevar a cabo un emprendimiento atractivo.
En La Tejería se ofrecen cursos y workshops con distintas finalidades. Por ejemplo, puedes participar de talleres que duran sólo un sábado: una sesión de 10 a 14 horas. Cada sábado es un taller distinto: granny squares, trapillo, tapestry o puntos avanzados.
También puedes aprender el tejido a crochet moderno en un curso que dura 4 clases; los contenidos son similares a los que se realizan los sábados, pero en este caso los alumnos o alumnas pueden terminar sus productos contando con un seguimiento de su trabajo.
Si estás interesada, puedes contactarte con La Tejería escribiendo a tejeria.la@gmail.com
Fuente: Belelu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión siempre será bienvenida


Temas Relacionados